3 escapadas para este otoño
Cadaqués - Casa Nereta
Desde su apertura en 2016, Casa Nereta se ha erigido como uno de los destinos predilectos de los amantes de la alta cocina y del arte. Un Hotel boutique situado en Cadaqués con destacables influencias del mundo del arte –fue la casa del pintor Joan Ponç (1927-1984), Ponç fue un pintor surrealista y miembro del movimiento de vanguardia Dau al Sety– con un claro compromiso hacia la sostenibilidad.
Biarritz - Villa Magnan
Situado en la costa vasca-francesa, Villa Magnan es el lugar ideal para una escapada de otoño si quieres vivir una experiencia inolvidable en una villa art déco de los años 30 obra del arquitecto Louis Amédée AragonEs una casa algo decadente en medio de un bosque de robles que rodea uno de los lagos más bellos de la región. En los jardines, un burro pasta con toda tranquilidad, mientras perros, gallinas, ocas y pavos conviven amistosamente, deambulando libremente por los parterres.
Pedraza - Casa Taberna
Situada en la Plaza Mayor del pueblo medieval de Pedraza, una casona castellana del siglo XVII renace, recuperando su antigua taberna para ofrecer una experiencia única. Combina un restaurante de cocina a la brasa —sincera y directa— con una casa de huéspedes, permitiendo a los visitantes vivir un fascinante viaje al pasado. "Casa Taberna es un sueño hecho realidad. Mi amor por Pedraza, mi respeto por la cocina clásica y mi pasión por recibir se unen en esta casa". Samantha Vallejo-Nágera.