mint&rose: una oda a la artesanía y el ‘made in Spain’
Bajo el lema la sencillez de las cosas que son lo que son, la firma de complementos española presentaba hace un par de semanas su colección de otoño-invierno; una cápsula que gira entorno al color de la castaña para presentar básicos atemporales que trascienden al paso de las tendencias más efímeras.
Inspirándose en los elementos tradicionales artesanos, mint&rose nos adentra en un universo que se rige por el diseño, la calidad y la atemporalidad; tres elementos que conviven a la perfección con el propósito de promover los valores de un trabajo de calidad para concienciar, al mismo tiempo, de la importancia que tiene adoptar hábitos de consumo responsables.
Fundada en 2012 por Monti G. Benavides, la marca defiende la simplicidad, la sostenibilidad y la esencia de la artesanía, convirtiéndose en un referente a nivel nacional e internacional gracias a su enfoque vanguardista. Desde su creación, mint&rose ha impulsado el oficio artesanal diseñando y confeccionando sus piezas en talleres locales y, all mismo tiempo, seleccionando los mejores materiales para garantizar la calidad en cada una de sus creaciones.
"Somos plenamente conscientes de que el cambio comienza desde dentro, y nuestra determinación es que nuestras acciones tengan un impacto positivo. Para mint&rose, la sostenibilidad se traduce en la creación de productos de alta calidad y versatilidad que puedan acompañar a nuestros clientes durante mucho tiempo y en muchas ocasiones. Desde nuestros inicios, la sostenibilidad en mint&rose siempre ha significado la fabricación local de nuestros productos. Esto implica conocer personalmente a las personas y familias con las que trabajamos, y apoyar la economía desde su origen".