Los esenciales de Elena para septiembre
Agenda: Moleskine
La costumbre de comprar una agenda de papel es cada vez menos común, debido a la comodidad que ofrecen Google Calendar, las notas del iPhone o incluso un grupo de WhatsApp creado con uno mismo. Sin embargo, aún quedamos románticos que nos esforzamos por anotar a mano, en nuestra agenda anual, aquellas cosas que merecen ser inmortalizadas a nivel laboral.
Lo cierto es que, además, de ser fiel a mi compra anual, durante mi estancia en Indi &Cold mis buenas compañeras/amigas, instauraron en mi la costumbre de comprar una Moleskine azul de tamaño medio con vista semanal. Y qué acierto, el papel, el cuero y el diseño hacen justicia al precio. Desde entonces, se ha convertido en una compañera de vida.
Cosmético: Post Biótico Voluminizador Champú - Labeau Organics
Tras 4 años con melena corta, hace 2 años tomé la decisión de dejarme el pelo largo. Decisión fácil y rápida para un proceso largo y tedioso. Al ser consciente de ello, también me propuse cuidarlo mucho y tratarlo con la delicadeza apropiada: cepillármelo desde abajo arriba, dejar de hacerme clean-looks, usar mascarilla de manera asidua, evitar las máquinas de calor y, sobre todo, utlilizar buenos productos. Así fue como descubrí la marca Labeau y empecé a usar el champú Post Biótico Voluminizador. Desde entonces, a pesar de tener un cabello fino, lo noto hidratado, suave y, efectivamente, con más volumen.
Accesorio: Gafas “Bitter” Gigi Studio
A muchas mujeres nos resulta un gran desafío encontrar las gafas adecuadas. Hay que tener tantas cosas en cuenta que si además, lo juntamos con nuestro perfeccionismo a la hora de vernos guapas, se puede convertir en una tortura. Sin embargo, durante un viaje de prensa al que acompañé a mi gran amiga Nerea, nos obsequiaron con unas gafas de Gigi Studio que nos fascinaron. Casualmente —y sin ánimo de parecer engreída— me sentaban de maravilla. Desde entonces, no me las quito.