Béton Brut

La búsqueda continuada de piezas de decoración nos lleva en ocasiones a dar con proyectos fascinantes como es Bréton Brut, una galería situada en el número 30 de la calle Felstead de Londres que presenta una selección minuciosa de diseños encontrados en Europa y en Japón; un concepto vanguardista que tiene su origen en la arquitectura modernista y que refleja un estilo de vida racional y, al mismo tiempo, orgánico.

Fundada en 2013 por Sophie Pearce, Béton Brut se cohere en torno al arte funcional y a las formas escultóricas, siendo un espacio que, además de presentarse al mundo como galería, es un lugar en el que conviven múltiples artistas contemporáneos que comparten la filosofía de diseño de Pearce, haciendo de Béton Brut el espacio donde encontrar obras de edición exclusiva (y a menudo limitadas) de talentos emergentes.

“La colección esta disponible para la venta y el alquiler, y el equipo trabajo con clientes privados y comerciales para obtener, restaurar, encargar y prestar piezas para sus proyectos. De esta manera, nuestra consultoría de diseño también abarca la puesta en escena del hogar así como el apoyo curatorial”, sentencia Pearce.

Anterior
Anterior

Canica

Siguiente
Siguiente

Valeria Vasi: el arte que se esconde en cada detalle.