Sorgin Gallery: una oda al diseño

Hace un año mi madre me llamó maravillada para contarme en el sitio tan espectacular en el que había estado. “Te va a encantar Elena, tienes que ir esta tarde a visitarlo”. Y como hay pocas personas que me conocen tan bien como ella, no dudé de su palabra y engañé a una amiga para visitarlo. Y qué razón tenía, ¡menudo lugar! Me quedé alucinada. Desde el primer momento, me envolvió una explosión de naturaleza, arte, decoración y una finura en la que su fundadora Mírian Badaró se ve totalmente representada.

Tras más de 15 años trabajando con el Arte y el Diseño entre Brasil y España, Mírian se aventuro el año pasado a crear este lugar de ensueño en un edificio histórico que ejemplifica la arquitectura vernácula vasca y cuenta con más de 200 años de historia. La galería presenta una exquisita selección de mobiliario moderno brasileño, acompañada de piezas únicas de destacados creadores del Diseño-Arte contemporáneo.

Entre las obras expuestas, encontramos a artistas de renombre como Joseba Lekuona, Ricardo Ugarte, Anaïs Vindel, Chillida & Nani, Martin Eisler, entre otros, quienes contribuyen con su talento a hacer de este lugar una joya. Cada obra era una muestra palpable de creatividad, técnica y pasión, y fue imposible no sentirme completamente cautivada por la mezcla de tradición y modernidad que emanaba de cada pieza. Sin duda, una experiencia que no deja indiferente a los amantes del diseño.

Siguiente
Siguiente

Anton + Aiguabella: un artista de dos cabezas