Anton + Aiguabella: un artista de dos cabezas

Pocas cosas nos entusiasman tanto como descubrir artistas cuyo trabajo fusiona pasión, creatividad y un compromiso profundo con la belleza. Anton y aiguabella son de esos talentos que nos invitan a adentrarnos en un universo donde la artesanía, la innovación y la expresión se entrelazan de manera excepcional.

Su práctica artística es una fusión de experiencias sensoriales y una dedicación a la expresión estética. Como ellos indican “inspirados en el equilibrio armonioso de la naturaleza, creamos composiciones que difuminan la línea entre la uniformidad y la singularidad. Nuestras obras, que van desde pinturas hasta esculturas, encarnan una estética etérea moldeada por la geometría constructivista y las sensibilidades arquitectónicas.”

El color juega un papel central en sus creaciones, sirviendo como co-protagonista junto con la forma y la textura. A través de la manipulación meticulosa de materiales como textiles y papel, orquestan diálogos visuales que evocan emociones similares al encantamiento y al misterio.

Siguiente
Siguiente

Juliette Lemontey