Olà: una invitación a cultivar el estilo de forma espontánea
De todos los nombres que conocemos dentro de la industria de la moda, hay uno que no deja indiferente a nadie. Considerada además una de las mujeres más sofisticadas del panorama internacional, María de la Orden ha sabido hacer de su estilo una fuente de inspiración para mujeres de todas las edades, combinando sofisticación y lujo con un toque de originalidad y color. Tras fundar su firma homónima junto a Laura de la Révélière y hacerse hueco entre los armarios de las mujeres más elegantes, María de la Orden fundaba en 2023 la firma que pondría el broche final a sus estilismos: Olà.
El proyecto, que celebra la belleza de la simplicidad y el placer de la creatividad compartida, es fruto de Maria de la Orden y Gregory Mizele, el diseñador con el cual María de la Orden comparte una visión común: la creación de una firma dedicada a los complementos para el cabello que invita a cultivar el estilo con espontaneidad y delicadeza.
Entre los productos destacados de la firma podemos encontrar los sombreros de fieltro, conocidos también como ‘Le Feutre Beige’, que complementan tanto estilismos de otoño como de invierno gracias a su composición de lana; un complemento clásico y atemporal que rinde tributo a la alta calidad, al saber hacer y al diseño atemporal brindando una nueva perspectiva de la artesanía. Pero, esto no es todo. La firma de complementos también encontramos colaboraciones estratégicas con otras firmas de renombre como la recién lanzada junto a Call It By Your Name, donde presentan una serie de complementos creando a partir de bandadas americanas originarias de Carolina del Sur y bordadas a mano en París.